2019-01-17 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Pero esto qué es? ¡10 lesiones en 30 días!

El Real Madrid sufre una plaga de lesiones que está mermando su rendimiento en el campeonato de Liga



La mala suerte del Madrid este año con las lesiones no tiene nombre. Especialmente duro ha sido este inicio del año 2019, donde hasta ocho jugadores han caído lesionados en poco más de un mes. Unas lesiones que llegan en el peor momento, cuando el equipo necesita encontrar su mejor momento para recuperar puntos en Liga y la Copa está en juego.

En plena crisis del equipo de Solari la enfermería no deja de dar malas noticias para el equipo madridista, que ha sufrido en los últimos 30 días la friolera de 10 lesiones diferentes y eso que hubo parón por las Navidades. La realidad es que no están siendo unos meses difíciles en el Real Madrid y las lesiones no están ayudando lo más mínimo a Solari. 



La plaga de lesiones del Madrid

La enfermería blanca es una de la más pobladas esta temporada de la Liga Santander. La estadística da miedo: en menos de un mes, ocho jugadores han sufrido una molestia, un golpe o una lesión que les ha impedido estar disponibles para el técnico argentino.

La recta final de diciembre y la cuesta de enero están siendo muy duros para los jugadores blancos y eso está llevando a Solari a poder contar con un número muy reducido de su primer plantilla. Algo que ha provocado que cuente con jugadores del Castilla en diferentes ocasiones, así como los minutos para un recién llegado Brahim Díaz o el impacto definitivo de Vinicius en el once titular.


Deja tu Comentario