2019-03-15 08:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué está grabando una nueva serie en el vestuario

Piqué sigue con su producción deportiva y está grabando una serie dentro del vestuario



Según se ha informado en ‘La República Esportiva’, el central del Barça Gerard Piqué está grabando una serie, con la colaboración del club, dentro del vestuario del equipo blaugrana.

Comentan que la serie tiene un formato similar al de ‘All or nothing’ de la plataforma Amazon Prime y que relataba la historia del City de Guardiola la temporada pasada, y Piqué es el productor de la misma en el Barça.



La serie ya se está rodando y las cámaras ya han entrado al vestuario para la grabación por lo que todo apunta que Piqué y su empresa Kosmos tendrán un nuevo formato innovador para mostrar al mundo.

Dice el diario que ha dado la noticia que los protagonistas serán solo los futbolistas y que entrarán en facetas deportivas y personales de los integrantes de la plantilla, por lo que todo aficionado al fútbol podrá conocer más de cerca a Messi, Suárez o al propio Piqué.

Piqué ya es el dueño del FC Andorra

Gerard Piqué ha cumplido con lo que afirmó recientemente en L’Équipe: el capitán del FC Barcelona se ha convertido en dueño de un equipo de fútbol, más concretamente el FC Andorra. Así lo han aprobado los cerca de 300 socios de la entidad que estaban hoy convocados, que con un 99,9% de los votos han dado su ‘ok’ a la venta del club.



De esta manera, Gerard Piqué es el nuevo dueño del FC Andorra gracias a una operación que ha realizado a través de su empresa Kosmos. Como bien ha indicado el club: “Esta mañana el FC Andorra ha celebrado una asamblea general extraordinaria con la inclusión de diferentes puntos en el orden del día, todos ellos aprobados por los socios de manera amplia sin ningún voto en contra. La aprobación reciente de la Ley del Deporte permite la creación de sociedades anónimas deportivas (SAD) y en este sentido una sociedad andorrana, que cuenta con diferentes inversores entre ellos el grupo Kosmos, se hace cargo de los activos y pasivos de la entidad”.


Deja tu Comentario