Se abre la veda contra Isco

Se abre la veda contra Isco

2019-01-17 | Ricard Cardona

Algunos medios y algunos periodistas han comenzado una campaña de desprestigio contra Isco Alarcón

 

Es más que evidente que la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid no es la mejor y que el malagueño no está en su mejor momento. Tan evidente como que Isco ha dado al Madrid los mejores años de su carrera y ha sido pieza clave en las tres Champions consecutivas. Es por ello que algunos, como Josep Pedrerol, podrían hablar con más respeto de una figura de esta magnitud.

El caso de Pedrerol no es el único, pero sí es de los más paradigmáticos. Sin ir más lejos, tras el partido de anoche ante el Leganés, el Chiringuito volvió a ser el altavoz de un sector del madridismo que ha abierto la veda contra Isco Alarcón. Pedrerol, por ejemplo, ahora se dedica a llenar minutos de programa diciendo que Isco está gordo.

Estas fueran algunas de las perlas que soltó Pedrerol sobre Isco

¿Fracasó Isco en su titularidad ante Leganés?

“Cuando estás en el Real Madrid sabes que hay que ganar siempre. Si no juegas o eres menos titular que los demás, debes trabajar más para estar mejor y ser titular. Creo que esa es la clave”.

Isco debe demostrar otra actitud en el Real Madrid

“Juegas en el Real Madrid te toca demostrar y tienes una sola oportunidad. Gánate el Bernabéu para el próximo partido… Qué la gente pida a Isco en el Bernabéu. No ha conseguido eso”.

Las exigencias de Pedrerol a Isco

“Sé listo, Isco. Depende de ti. Debiste pelear por un balón… Cabréate, enfádate, organiza al equipo y cuando te vas: vete a buscar a Solari y encárale. Eso debía hacer”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com