2019-01-17 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Valverde se carga el fichaje de Morata: ¡No lo quiere!

Valverde no quiere el fichaje de Morata y reniega de él para reforzar al equipo



El fichaje de Morata por el Barça no va a ser un hecho. Después de que en los últimos días se hubiese puesto al ex delantero madridista en la órbita del Barça, la decisión de Valverde de desestimar su fichaje ha hecho que el club ya no piense en Morata como un refuerzo.

Y es que Valverde cree que con Luis Suárez, Dembélé, Malcom, Coutinho y Messi tiene suficiente para encarar lo que resta de temporada y que el fichaje del madrileño solo hubiese interesado si llegaba a precio de ganga, pero los 50 millones que exige el Chelsea por él se antojan una barbaridad, por lo que Valverde le ha dicho al club que no se lancen a por el delantero.



Por lo tanto se acaba así las opciones de Morata para jugar en el club blaugrana. El propio jugador estaba muy interesado y le entusiasmaba la idea de jugar al lado de Messi, pero la decisión de Valverde es irrevocable y el jugador no va a fichar, ya que además su pasado madridista no termina de convencer en el club.

Morata quería fichar

El Barça se ha fijado en Morata para reforzar la delantera del equipo. Con Luis Suárez necesitando un delantero de garantías para que le haga competencia y la venta de Munir hace que el equipo blaugrana busque a la desesperada un sustituto para ser el recambio del uruguayo.

Y ante esta posibilidad, el madrileño está encantado del interés culé, ya que la idea de jugar con Messi le encantaría, aunque tenga su pasado madridista. Y es que, tras abandonar el Madrid, el jugador está interesado en colocarse en un equipo de primer nivel donde pueda ser importante, y aunque sabe que en el Barça no sería titular porque Suárez es el ‘9’ de Valverde, fichar por el FC Barcelona sería un gran salto en su carrera y le valdría para volver a optar a ganarlo todo en el futuro, algo que en le Chelsea tiene muy complicado.



En cualquier caso, Morata está esperando que el Barça se deshaga de todos los jugadores que están en la cola de salida y pueda ofertar al Chelsea su puja por ficharlo.

Morata sabía que iba a jugar poco

Si algo ha aprendido Álvaro Morata de su paso por el Real Madrid, es que no quiere recalar en un equipo en el que juegue tan poco. Una situación que podría darse en caso de fichar por el Barça en este mercado de invierno. En consecuencia, el madrileño habría descartado firmar por el club blaugrana, consciente de que lo más probable es que se le asignara un papel testimonial.

Y es que Luis Suárez sigue en un estado de forma absolutamente excepcional, por lo que el todavía delantero del Chelsea quedaría relegado a una función de refresco, sin opciones de estar en el once inicial en los partidos importantes del curso. Es por eso que el jugador habría ido perdiendo interés a pesar de que a nivel deportivo la opción blaugrana le da mucho más acceso a ganar títulos.


Deja tu Comentario