2019-01-18 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

A Emery le sobra Özil en el Arsenal

Unai Emery le ha comunicado a Özil que debe abandonar el Arsenal



Unai Emery ya ejerce de todas, todas, como DT del Arsenal. Tras llegar el verano pasado a la disciplina ‘gunner’, ya se ha puesto manos a la obra con todo lo que un entrenador grande en los equipos ingleses, y su primera decisión es advertir a Özil que debe dejar el club.

Y es que, según apuntan desde el propio Reino Unido, el entrenador español podría haberle dicho al ex jugador madridista que lo mejor para él y para el club es que buscase una salida, primero porque no está contando en exceso para Emery, debido a las lesiones que ha sufrido y las decisiones tácticas que lo han dejado fuera; Y segundo por el enorme salario que tiene el alemán, ya que cobra 400.000 euros semanales, una cifra que el Arsenal quiere quitarse de encima cuanto antes.



Por eso, diferentes fuentes inglesas han asegurado que "creo que eso se debe principalmente a los intereses financieros de un jugador que gana £ 350,000 por semana, pero también está relacionado con el hecho de que no ha funcionado a gran nivel cuando ha jugado de manera constante".

Mesu Özil fue pillado drogándose

Mesut Özil aún no ha salido de una y ya se está metiendo en otra. El diario inglés The Sun publicó el pasao mes un vídeo en el que aparece junto a otros compañeros del Arsenal en un local consumiendo el conocido ‘gas de la risa’, una droga que puede provocar severos efectos de coordinación y que incluso en caso de sobredosis podría llegar a provocar la muerte.

En el vídeo publicado por el medio de comunicación británico se ve como el alemán de origen turco está siendo acompañado por Lacazette, Guendouzi, Kolasinac y Aubameyang en una fiesta privada en la que además acudieron 70 chicas para hacerles compañía y en la que además de esta droga consumieron grandes cantidades de alcohol.



Este suceso ocurrió en agosto, a pocos días del inicio de la temporada, y ha levantado un gran revuelo en Inglaterra, lo que supone que sea un nuevo varapalo para Özil y para Emery, que tendrá que lidiar con todas las críticas para seguir con la buena racha que lleva el equipo en los últimos meses.


Deja tu Comentario