El Barça jugará ante el Sevilla por un puesto en las ‘semis’

El Barça jugará ante el Sevilla por un puesto en las ‘semis’

2019-01-18 | Redacción MB

El sorteo de la Copa del Rey ha definido al Barça contra el Sevilla en los cuartos de final

Una vez se ha hecho pública la resolución que ha permitido al Barça estar en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey de manera lógica tras la denuncia fuera de tiempo del Levante, se ha procedido a realizar el sorteo de la misma ronda de la competición del KO.

Y el Barça, en el sorteo, se ha llevado una de las peores partes, ya que su rival será el siempre complicado Sevilla, un equipo que pone las cosas muy difíciles a sus contrincantes y que este año ha salido a competir con la idea de luchar por todo.

La ida de los cuartos se jugará en el Sánchez Pizjuán, por lo que el Barça podrá resolver la eliminatoria en casa, aunque tendrán que llevar más cuidado que contra el Levante porque el Sevilla es un conjunto mucho más duro de batir y muy complicado de hacerle goles.

Guillermo Amor ha dicho de la eliminatoria que “nosotros vamos a por todas, a por la Copa, pero también a por la Liga y la Champions. Pero el Sevilla es un gran equipo”.

El resto de eliminatorias

Getafe - Valencia

Sevilla - Barcelona

Espanyol - Betis

La resolución que ha permitido al Barça estar en el sorteo

18 enero 2019

La jueza única de Competición, Carmen Pérez, considera de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF que la denuncia presentada por el Levante UD a las 9:33 horas de este viernes ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido.

El Levante UD ha denunciado hoy ante la Real Federación Española de Fútbol una posible alineación indebida del jugador del FC Barcelona Juan Brandáriz Movilla ‘Chumi’ en el partido que disputaron ambos conjuntos en el Estadio Ciutat de València el pasado 10 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa de SM el Rey.

La jueza única de Competición, Carmen Pérez, dio traslado de la misma al FC Barcelona, que presentó alegaciones. Una vez estudiada la denuncia y las correspondientes alegaciones, la jueza única de Competición ha decidido mantener el resultado de la eliminatoria y mantener al FC Barcelona en el sorteo de cuartos de final de esta tarde por las razones expuestas previamente".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com