2019-01-18 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Camp Nou se cae a trozos y deja un herido

Una parte del techo del Camp Nou se desprendió en pleno partido, dejando un herido.



Además de la polémica por Chumi, el Barça-Levante de la vuelta de octavos estuvo marcado por un incidente en el Camp Nou, en el que una persona quedó herida después de que un trozo del techo de una de las bocas del estadio se desprendiera y le cayera encima. El incidente ocurrió con el balón ya rodando y en la boca 334, correspondiente a la zona de tribuna.

Un herido por el desprendimiento del techo en el Camp Nou.

El trozo de piedra se desprendió en pleno partido, cuando la persona que ha resultado herida se encontraba en su localidad disfrutando del encuentro. Los servicios médicos de la Cruz Roja acudieron inmediatamente tras lo sucedido para atender al hombre, que por suerte se libró de lo que podría haber sido perfectamente una tragedia.



El herido quedó en estado leve, por lo que por suerte el problema no fue importante. Sin embargo, al poco rato los servicios técnicos del club acudieron para analizar lo sucedido, a fin de evitar posibles desprendimientos, que finalmente se descartaron para el disfrute de la afición culé del resto de goles blaugranas y la remontada que ha valido el pase a cuartos.


Deja tu Comentario