2019-01-18 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El desprecio de Mourinho: "El Madrid no es el mejor equipo que he entrenado"

Mourinho no ha incluido al Real Madrid en el mejor equipo que ha entrenado en su carrera



Para Mourinho, y según ha comentado en BeIN Sports, el Real Madrid no es el mejor equipo que ha entrenado en su carrera. Después de contar con los mejores futbolistas de la historia, el técnico luso asegura que su Madrid fue muy bueno, pero que no se acerca al Inter, con el que consiguió la Champions: "Tengo que decir Inter, tengo que ser objetivo y decir que ese equipo lo ganó todo del día 1 hasta el final. Batió al mejor equipo del mundo 3-1, al Barcelona. Ganamos la Liga, ganamos la Copa, creo que es el mejor equipo”.

Eso sí, aunque ha despreciado de alguna manera al equipo blanco, Mourinho se ha acordado de su etapa en el club merengue, asegurando que "la gente a veces se olvida porque la Champions es algo global, pero ganamos la Copa y la Liga de los Récords, con 100 puntos. Para hacer 100 puntos tienes que ganar muchos partidos y el récords de goles marcados. Puedes decir una mentira 1000 veces y sigue siendo una mentira, en el Madrid tenemos el récord de goles anotados en el fútbol español".



Mourinho podría volver al Madrid

Florentino Pérez anda buscando entrenador. Eso está claro, pero además, y debido a la mala racha del equipo en este inicio de año, la llegada de un nuevo inquilino al banquillo blanco podría ser inmediata.

Por eso ya se ha puesto en contacto, según se ha indicado en ‘The Sun’ con Mourinho para que vuelva al Bernabéu para dirigir al equipo. Las dos partes podrían, incluso, haber llegado a un acuerdo, pero la rescisión del luso con el United, que asciende a 17 millones de euros, supone un gran problema, ya que el Manchester United se está negando a pagarle al entrenador el finiquito, lo que todavía lo mantiene ligado al club ‘red devil’.

Pero una vez se liquide este asunto, Florentino podrá entrar de lleno en escena y finalizar con la contratación de un técnico que dio muchas alegrías al madridismo y que quiere volver a dotar al equipo de la competitividad que les falta en estos últimos meses, tras el paso de Solari y Lopetegui.




Deja tu Comentario