2019-01-18 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El diseño rompedor de la tercera equipación del Real Madrid 2020

Adidas ha preparado para el Real Madrid una tercera camiseta de lo más sorprendente para la temporada 2019-2020: será en color verde menta



El Real Madrid ya sabe cómo será la tercera equipación de la temporada 2019-2020. El Madrid lucirá la próxima temporada una tercera camiseta de lo más sorprendente, ya que vestirá un color que nunca antes se ha visto en el club: el color verde menta. Tras varios años con colores más o menos ‘arriesgados’ como el rojo, el turquesa o el negro, ahora Adidas ha ido un paso más allá.

El club madridista apostará la próxima temporada por el verde menta, tal y como informa la web especializada Footyheadlines. Será la segunda ocasión en la que el Real Madrid apueste por un color de este tono tras lucirlo en la temporada 2012/13, aunque el menta será una apuesta novedosa jamás vista en el Bernabéu.



El verde menta para la tercera camiseta del Madrid 2020

El club blanco está marcando tendencia en el mercado del fútbol mundial con sus terceras equipaciones, que apuestan por colores vivos y limpios de cualquier otro tipo de corrección como franjas. En los últimos años Adidas ha querido trabajar con equipaciones muy cuidadas en el Madrid, sin querer romper con la historia del club.

En concreto, el color verde menta es un tipo de color que Adidas, la marca que viste a los blancos, ha utilizado con éxito en otros equipos, aunque quizá el más conocido por llevar este color sea la selección de fútbol de Alemania. 

 




Deja tu Comentario