2019-01-16 18:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El fichaje de Vela está muy caliente: llegará como cedido

La cesión de Carlos Vela al Barcelona parece cuestión de pocos días y es que el delantero mexicano tiene el 'OK' de Valverde desde hace tiempo



Carlos Vela será el nuevo fichaje del Barça en los próximos días. Valverde tendrá su ansiado delantero esta misma semana y, salvo sorpresa, será el mexicano. El traspaso de Carlos Vela se cerrará esta misma semana y es que Valverde quiere tenerlo en plantilla lo antes posible para que comience a dar descanso a Suárez y se integre rápidamente.

En el caso de que el Levante hubiera eliminado a los culés de la Copa, la cosa se habría enfriado ya que habría menos carga de partidos, sin embargo, no fue así. Con el Barça vivo en las tres competiciones, la llegada de un delantero centro suplente parecía obligatoria para Valverde y la llegada de Carlos Vela, de 29 años, al Barça parece que es inminente.



El fichaje de Carlos Vela por el Barça, al caer

Según Sport, la situación ahora mismo es que el Barça ya ha alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y su club, Los Ángeles FC. La situación ahora mismo está en manos del Barça, que baraja otro posible nombre de 'mayor embergadura' pero de precio prohibitivo. Un 'tapado' que, salvo sorpresa, no llegará y activará definitivamente la llegada de Vela al Camp Nou.

Las negociaciones con Carlos Vela han sido rápidas gracias a la buena predisposición del jugador y su agente. Vela desea volver a la Liga española y considera que la opción del Barça es un auténtico premio. Durante su etapa en la Real Sociedad, Vela dio un gran rendimiento y Valverde siempre se ha mostrado a favor de su llegada. 

El club blaugrana pagaría una pequeña cantidad por la cesión del mexicano y asumiría su ficha. También se firma una opción de compra que se activaría en el caso de que el rendimiento deportivo del jugador fuese excepcional. Valverde cree que Vela puede ser muy aprovechable ya que podrá jugar tanto de falso delantero centro, como en las bandas.



 


Deja tu Comentario