2019-01-18 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El Girona se cruza en el camino del Madrid

El sorteo de la Copa del Rey ha definido al Real Madrid contra el Girona en los cuartos de final



Una vez se ha hecho pública la irrisoria resolución que ha permitido al Barça estar en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, se ha procedido a realizar el sorteo de la misma ronda de la competición del KO.

Y ese sorteo ha determinado que el rival del Madrid de Solari, que tendrá que demostrar mucho más para alcanzar las semifinales de lo que hizo esta semana en Butarque, sea el Girona de Eusebio.



Ahora ya si que no valen los perdones, y el conjunto blanco se enfrenta ante una gran posibilidad de meterse entre los cuatro mejores de la competición ante un equipo que consiguió derrotar al Atlético del Cholo tras dos empates en los octavos, ya que en Montilivi el resultado fue de 1-1 y en el Wanda Metropolitano quedaron 3-3.

El Girona ya ha vencido al Madrid en alguna ocasión, por lo que las precauciones y la confianza ante el rival han de despejarse sobre el campo, y demostrar que el equipo blanco quiere revivir y volver a ser el gran equipo que debe ser.

La ida de la eliminatoria será en el Bernabéu el día 23 de enero y como ha dicho Butragueño: "Llevan mucho tiempo trabajando bien y han eliminado a un gran equipo".



El resto de eliminatorias

Getafe - Valencia

Sevilla - Barcelona

Espanyol - Betis

Al Madrid le espera un final de enero complicado.

Y es que la próxima ronda se disputará antes de terminar el mes. Entre los días 22, 23 o 24 se jugará el partido de ida, mientras que la vuelta será a la semana siguiente, entre el 29, el 30 y el 31. En medio, el día 27, los blancos visitarán Cornellà-el Prat para medirse a un ambicioso Espanyol que quiere volver a la senda del triunfo después de empezar bien la Liga y acumular una serie de pinchazos.

Antes de afrontar la ida, con el rival todavía por definir, lo que es seguro es que los de Solari deberán recibir antes al Sevilla en el Santiago Bernabéu este sábado. Un partido para la supervivencia que si se salda con derrota merengue puede ser su adiós definitivo al título de Liga.

Mientras tanto, Florentino y compañía aguardan al desenlace de los octavos de Copa para conocer pronto cuál será su rival en la próxima fase.


Deja tu Comentario