2019-01-18 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Levante denunciará al Barça... fuera de plazo

La denuncia que hará el Levante contra la alineación indebida del Barça está fuera de plazo.



El Barça se puede librar de su expulsión en Copa del Rey por un tecnicismo. Si bien la información que desveló 'El Mundo' es acorde con el reglamento de la RFEF, el Levante puede denunciar al club culé por alineación indebida de Chumi en el partido de ida de octavos del torneo. No obstante, de esta denuncia no surtirá ningún efecto puesto que toda demanda estará ya fuera del plazo que prevén las normas.

Y es que según el artículo 26, el mismo en el que se respalda la acusación, el plazo para alegaciones termina “14 horas del segundo día hábil siguiente al del partido que se trate, momento en el que deberán obrar en la secretaría del órgano disciplinario las alegaciones o reclamaciones que formulen”. Al jugarse el encuentro el jueves de la pasada semana, dicho plazo expiró.



Esto no ha frenado al Levante, cuya denuncia será tratada por el Comité de Competición, que decidirá hoy de urgencia si se admite a trámite dicha demanda pese a haberse cerrado el plazo.

El presidente del Levante: "Bartomeu entiende nuestra denuncia".

Sin embargo, la decisión de denunciar por parte del club granota nada tiene que ver con las relaciones con el Barça, sino que es una decisión casi protocolaria. De hecho, el presidente del Levante ha asegurado que su homólogo culé ha entendido perfectamente la situación: "Lo había entendido,  la relación entre clubs es magnífica y así seguirá, pero nosotros  tenemos que velar pos los intereses de nuestro club".


Deja tu Comentario