2019-01-18 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Levante no se conforma y seguirá dando la tabarra

El Levante, que sobre el césped no pudo competir con el Barça de Messi, seguirá luchando en los tribunales la supuesta alineación indebida



El Levante no se da por vencido con el asunto de la supuesta alienación indebida del Barça en la ida de los octavos de Copa. Desde el club granota, nada más conocerse el fallo de la Jueza Única del Comité de Competición de la RFEF donde le daba la razón al Barça, han emitido un comunicado avisando de que seguirían con su particular cruzada.

El Levante UD, que es plenamente consciente de que ha intentado reclamar fuera del plazo para hacerlo, apura sus últimas opciones a sabiendas de que ya no tiene nada a perder. En este sentido, el Levante ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que va "a presentar recurso esta misma tarde" ante el Comité de Apelación de la Federación.



El Levante apurará sus reclamaciones 

Este ese el comunicado completo del equipo del Ciutat de València, publicado este viernes en el sitio web del equipo 'granota': "El Levante UD SAD informa que, tras la resolución de la Jueza Única de Competición en la que inadmite la denuncia de alineación indebida de un jugador del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el Levante UD SAD va a presentar recurso esta misma tarde ante el Comité de Apelación de la RFEF para que el Comité pueda resolver a la mayor brevedad posible".

Por tanto, queda claro que el Levante seguirá dando la tabarra con el tema hasta que no le queden más vías. Tiene que ser duro que, encima que existía la posibilidad de eliminar al Barça aunque fuese en los despachos, no se hayan dado cuenta a tiempo. Por lo pronto, el Barça ya espera al Sevilla en cuartos.


Deja tu Comentario