2019-01-18 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El precedente del Leganés que condena al Barça

El Barça debe ser eliminado si se sigue el mismo precedente que le ocurrió al Leganés.



El Barça debe ser expulsado de esta edición de la Copa del Rey, y hay pruebas y precedentes que lo demuestran. Después de haberse confirmado que los culés han incumplido varios artículos del reglamento con Chumi, un ejemplo del pasado termina de ilustrar el merecido castigo que se debe aplicar al club azulgrana. El último episodio similar al respecto lo protagonizó el Leganés con uno de sus jóvenes jugadores.

Se trata del canterano del club 'pepinero' Javier Avilés, que vio la quinta amarilla de su ciclo particular con el filial del equipo madrileño ante el Pozuelo en Tercera División. El departamento legal de la RFEF contactó con el club de Butarque para advertir que el jugador no podía ser alineado en el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Real Madrid, de lo contrario se incurriría en alineación indebida.



El precedente que marca la eliminación del Barça.

Una situación que es calcada a la de Chumi, por lo que le habría costado la eliminación automática al conjunto blanquiazul en caso de haber contado con el joven jugador en su once inicial.

Incluso Pellegrino habló del tema en público: "Había pensado en que entrase Avilés, pero está amonestado. Tiene cinco amarillas y es una lástima porque no va a poder estar. Me enteré ayer [martes] por la tarde. Ya lo habíamos convocado para el entrenamiento como una posibilidad de llevar al banquillo a un extremo y delantero al no estar Carrillo", aseguró en rueda de prensa el técnico.


Deja tu Comentario