2019-01-18 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid hizo con Tejero lo mismo que el Barça y no pasó nada

El Real Madrid hizo su particular 'caso Chumi' con Tejero y no le ocurrió nada.



Desde Madrid no dejan de meter cizaña para intentar conseguir la eliminación del Barça por alineación indebida de Chumi. Como no tienen forma de librarse de los culés sobre el campo, sólo les queda la polémica y los tecnicismos. Y lo cierto es que no son precisamente los indicados para acusar y dar lecciones: hace apenas dos años el club blanco hizo con su canterano Tejero exactamente lo mismo, mientras que a los merengues no les pasó nada.

El Real Madrid hizo lo mismo con Tejero... y con Lucas Vázquez.

En el curso 2016/17, el joven futbolista jugó la vuelta de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa con el primer equipo blanco tres días después de ver la quinta amarilla en Segunda B contra el Sanse el 27-11-2016, tal y como se ha revelado en Twitter para ilustrar que en el club blanco ocurrió exactamente lo mismo sin ningún perjuicio para el conjunto merengue.



No fue el único. También Lucas Vázquez jugó cuando no debía, en su caso tras ser expulsado en partido de Liga. El gallego disputó justo después la ida de octavos de final de Copa ante el Leganés, mientras que el fin de semana posterior no estuvo frente al Real Betis. Dos pruebas como una casa de que el Real Madrid es el primero que se pasa por el 'forro' el reglamento de la RFEF.


Deja tu Comentario