2019-01-18 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El recado de Valverde al Levante: "Hemos ganado en el campo"

Ernesto Valverde dio mérito a la remontada del Barça contra el Levante sobre el campo.



Ernesto Valverde no quiso saber nada de la alineación indebida de Chumi, y tras la remontada del Barça en el Camp Nou ante el Levante lamentó que la polémica haya trasladado a un segundo plano la victoria por 3-0 y el consiguiente pase ganado sobre el terreno de juego, algo que no se ahorró a la hora de valorar el encuentro tras el pitido final.

De hecho, el 'Txingurri' mandó el recado para dejar claro que el Barça se ha ganado el billete para cuartos: "Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos ganado en el campo y estaremos en la siguiente fase", ha atizado el extremeño, que ha señalado que "teníamos un marcador adverso, le hemos dado la vuelta y hemos superado al Levante. Hemos tenido más facilidad que en la ida porque teníamos espacio y ahí somos peligrosos. Estamos contentos por pasar".



Valverde se pone duro con el 'tema Chumi'.

Sobre el caso de la alineación indebida, Valverde informó que "No hemos tenido ninguna duda en alinear a Chumi. Creemos que lo hemos hecho bien y que vamos a estar en el sorteo. No tenemos ninguna duda ni ahora ni después del partido de ida. Ni durante, ni después. Tenemos no la sensación, la seguridad", para añadir luego que "sabía que no podía utilizar el día del Eibar a Chumi y a Mújica".

Incluso dejó otra 'puya' ante la insistencia de los periodistas en el tema: "Pensamos en las cosas lógicas y miramos el reglamento de manera lógica. En el partido de ida había un jugador del Levante que estaba expulsado en Liga, Postigo, y jugó en Copa. Leemos el reglamento de forma lógica", subrayó Valverde.


Deja tu Comentario