2019-01-22 03:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Florentino prepara la Operación Salida del Real Madrid

El próximo verano, el Real Madrid sufrirá una remodelación intensa de la plantilla, empezando por la salida de pesos importantes del vestuario



El próximo verano se promete intenso en las oficinas del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez prepara una remodelación intensa de la plantilla que pasa por activar la operación Salida lo antes posible. La lista ya está prácticamente definida y solo hay algunos nombres que están en duda en función de su rendimiento de aquí a junio.

Por un lado, están las bajas evidente: el central Jesús Vallejo y el delantero Mariano Díaz son los primeros de la lista y es que, por un motivo u otro, no han dado el rendimiento esperado y no han tenido minutos. Pero hay otros nombres que pueden sorprender.



La lista de bajas del Madrid para verano

Tres de los futbolistas fundamentales en las tres Champions consecutivas del Madrid tienen las horas contadas en el Bernabéu. Hombres clave como el croata Luka Modric, el costarricense Keylor Navas y el brasileño Marcelo son tres que Florentino se quiere sacar de encima en el próximo mercado de fichajes en agosto.

Con más de 30 años y un rendimiento que va ya hacia abajo, Florentino quiere sacar tajada antes de que sea demasiado tarde. El caso de Keylor es diferente al de los otros dos, pero tanto Marcelo como Modric escucharán ofertas si el Madrid se lo pide. Veremos cuánto puede sacar Florentino por dos figuras de este calibre.

Bale e Isco, en la cuerda floja

En la lista hay también dos nombres marcados con un asterisco: Gareth Bale e Isco Alarcón. El bajón deportivo y su rebelión silenciosa han condenado al malagueño a ojos de Florentino Pérez. El presidente sigue pensando en el belga Eden Hazard o el danés Christian Eriksen y, en ese escenario, Isco sería una moneda intersante. Dependerá de cómo acabe el año y del próximo entrenador.



El galés Gareth Bale se ha quedado sin tiempo después de seis años marcados por las lesiones y su irregularidad. Pese a sus goles en las finales, nunca ha llegado a estar a la altura del líder que el club madridista creyó fichar.


Deja tu Comentario