2019-01-18 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Hasta la Cope sale en defensa del Barça por Chumi

La Cadena COPE ha defendido al Barça en la polémica por la alineación indebida de Chumi



La polémica sobre la supuesta alineación indebida de Chumi en el partido de ida de la Copa del Rey ha sido tan irreal que hasta medios madridistas han estado a favor del Barça, como ha sido el caso de la Cadena COPE, quien se ha posicionado desde el primer momento a favor del club culé.

Y es que, tal y como ha resuelto la jueza única la denuncia, desestimándola y dándole la razón al Barça, el Levante actuó tarde por lo que la resolución se esperaba favorable al club de Barcelona.



Y en esa misma dinámica fueron dirigidos los comentarios de Cope, que analizaron la polémica y concluyeron que los plazos habían caducado, por lo que no había nada que hacer.

Eso provocó miles de críticas de madridistas, ya que la propia Cope fue la que sacó a la luz la alineación indebida de Cherysev en Cádiz hace unos años, aunque en aquel caso esa irregularidad sí era grave, y la de ahora es muy interpetable.

En el Barça se cree que hay malintencionalidad

En el Barça están muy molestos y sospechan de una mala fe en todo lo relacionado con la alineación indebida de Chumi en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante.



De hecho, Josep Vives, portavoz del club, ha manifestado esta mañana que "entendemos que si se ha producido una situación como ésta, deberíamos de ser informados por los cauces oficiales. No deja de ser extraño que salte ahora la noticia, cuando el partido de ida fue hace una semana. Desde la Federación se está dando una versión de la presunta comisión de una irregularidad".

Además, ha añadido Vives, que la denuncia del Levante ha llegado fuera de plazo: "No hay que obviar el plazo. Hay un extemporaneidad clara, hay un plazo marcado claramente en la norma y ese plazo se ha excedido claramente".


Deja tu Comentario