2019-01-18 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

La jueza desestima la denuncia del Levante por alineación indebida

La jueza única, Carmen Pérez, ha desestimado la denuncia interpuesta por el Levante a raíz de la posible alineación indebida



Como era de esperar, el Barça estará en el sorteo que se celebrará en unos pocos minutos, de los cuartos de final de la Copa del Rey, después de que la jueza única, Carmen Pérez, haya desestimado la denuncia del Levante tras todo el revuelo que se ha armado por la alineación indebida de Chumi en el partido de ida de los octavos de final de la competición.

Por lo tanto, todo el revuelo, malintencionado, que se conoció ayer justo antes del partido de vuelta, cae en saco roto y el Barça estará en la siguiente ronda tras ganarlo deportivamente con mucha superioridad en el Camp Nou.



La resolución, que se ha hecho pública mediante un comunicado de la RFEF, ha sido esta:

18 enero 2019

La jueza única de Competición, Carmen Pérez, considera de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF que la denuncia presentada por el Levante UD a las 9:33 horas de este viernes ha sido recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido.



El Levante UD ha denunciado hoy ante la Real Federación Española de Fútbol una posible alineación indebida del jugador del FC Barcelona Juan Brandáriz Movilla ‘Chumi’ en el partido que disputaron ambos conjuntos en el Estadio Ciutat de València el pasado 10 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa de SM el Rey.

La jueza única de Competición, Carmen Pérez, dio traslado de la misma al FC Barcelona, que presentó alegaciones. Una vez estudiada la denuncia y las correspondientes alegaciones, la jueza única de Competición ha decidido mantener el resultado de la eliminatoria y mantener al FC Barcelona en el sorteo de cuartos de final de esta tarde por las razones expuestas previamente".


Deja tu Comentario