2019-01-18 18:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los datos de Dembélé ya son de megacrack

Dembélé tiene números de crack y demuestra cada partido la calidad que tiene



Como era de esperar, este está siendo el año de Ousmane Dembélé. El crack francés, pese a los problemas extradeportivos que ha tenido durante la temporada, está demostrando sobre el campo que es un megacrack, y sus números lo respaldan en cada encuentro que juega.

El francés no solo fue el mejor en el partido ante el Levante, donde anotó dos goles y le dio la tranquilidad al Barça que necesitaba para encarar la vuelta de la eliminatoria, sino que además demostró mucha actitud y ganas de agradar.



El galo acumula ya ha marcado en todas las competiciones y empieza a hacer valor de los millones que se pagaron por él. Lleva 12 dianas en lo que llevamos de temporada, habiendo marcado 1 un la Supercopa ante el Sevilla, 2 goles en la Champions League, 2 en la Copa del Rey y 7 en LaLiga, unos números insuperables para un futbolista que ha despertado y sin el que ya no se entiende que el Barça pueda triunfar.

El joven futbolista, de tan solo 21 años, es un fijo para Valverde, y él le devuelve la confianza con grandes partidos y actuaciones memorables para la grada.

Dembélé, a por la prueba de fuego

El nombre de Ousmane Dembélé es uno de los que más ha dado que hablar este 2018 y, sin duda, también es uno de los que más cola traerá en este 2019, dado el protagonismo que ha asumido en el Barça esta temporada. Agitado por sus problemas de disciplina pero impulsado por sus grandes resultados, todo el mundo espera a ver qué papel tendrá en los meses decisivos del curso.



Lo cierto es que, a pesar de las críticas recibidas, el joven crack francés ha encontrado su sitio en el equipo de Valverde, y lo ha hecho con su fútbol descarado y sobre todo con su extrema calidad en el desborde y de cara a portería: lleva ya 12 goles, 7 de ellos en Liga y algunos vitales para los objetivos culés.

Tras buena parte del curso pasado -el de su debut- en el dique seco, parece que el galo ha logrado la regularidad, y lo que es más importante: ganarse un sitio en el once inicial de un Valverde que le ha priorizado incluso antes que a Coutinho, que no pasa por su mejor momento desde que llegó.

No es de extrañar, pues, que el barcelonismo esté expectante por ver como se desenvuelve el ‘11’ blaugrana en las grandes citas que le esperan hasta que termine la temporada, donde el equipo se lo va a jugar todo.


Deja tu Comentario