2019-01-18 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Otro lesionado en el Real Madrid! Más contratiempos para Solari

Keylor Navas es el último en sumarse a la lista de lesiones que está azotando al Real Madrid durante los últimos meses



Sigue la 'fiesta'. Ahora es Keylor Navas quien ha decidido unirse a la fiesta de lesiones que está viviendo el Madrid de Solari en este inicio de años 2019.   La plaga de lesiones que sufre el equipo blanco parece no tener fin. El guardameta costarricense sufre unos problemas en el aductor largo de la pierna derecha, según ha informado el club.

Por suerte, parece que la lesión de Keylor llega cuando Courtois ya está a punto de recibir el alta. Recordemos que keylor había sido titular los últimos encuentros tras haberse lesionado el belga hace unas semanas. De momento, el meta, de acuerdo con el comunicado del Real Madrid, está pendiente de evolución, pero lo que parece seguro es que no estará en el partido que los de Solari disputarán este sábado ante el Sevilla (16.15 horas en el Santiago Bernabéu).



La plaga de lesiones del Madrid

La enfermería blanca es una de la más pobladas esta temporada de la Liga Santander. La estadística da miedo: en menos de un mes, ocho jugadores han sufrido una molestia, un golpe o una lesión que les ha impedido estar disponibles para el técnico argentino.

La recta final de diciembre y la cuesta de enero están siendo muy duros para los jugadores blancos y eso está llevando a Solari a poder contar con un número muy reducido de su primer plantilla. Algo que ha provocado que cuente con jugadores del Castilla en diferentes ocasiones, así como los minutos para un recién llegado Brahim Díaz o el impacto definitivo de Vinicius en el once titular.


Deja tu Comentario