2019-01-18 13:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Solari convence a Benzema para que no se opere el dedo

Solari ha dicho sobre Benzema: "es nuestra referencia en ataque y está teniendo un gran año a nivel personal. Nos está ayudando muchísimo".



Santiago Solari ha aparecido ante los medios de comunicaciíon en la rueda de prensa previa al partido de La Liga que mañana enfrenta al Real Madrid y al Sevilla.

-Motivación para enfrentarse al Sevilla: “La motivación es innegable e innegociable en el futbolista. No sólo en el profesional, también si juegas en el patio de tu casa. Vamos a salir con esa pasión y motivación para cumplir el objetivo de seguir recortando con los que están encima de nosotros en la clasificación”.



"Benzema no se operará"

-La situación de Benzema: “Sí. Tiene una lesión en el dedo meñique y creemos que no es un problema para que desarrolle su carrera mañana ni el miércoles. Obviamente mejor si no se hubiera producido ese pisotón que le produjo la lesión, pero lo vi bien y estamos contentos de tenerle con nosotros otra vez”.

-La importancia de ganar al Sevilla: “Significaría seguir recortando puntos, volver a ganar tras la victoria ante el Betis, asentar muchas cosas. Pero para eso tenemos que hacer un gran partido más allá de los sistemas que utilicen los rivales, debemos hacer lo nuestro. Nuestra idea es siempre salir a ganar los partidos desde el primer minuto”.

-El caso de la alineación indebida del Barcelona: “No me corresponde hablar sobre ese tema, queda en manos de las autoridades pertinentes”.



El estado de Marcelo

-El estado de Marcelo: “Marcelo es probablemente el lateral más laureado de la última década. Trabajamos para que todos estén en forma. Trabajamos para que estén al 100%. Evidentemente siempre hay distintos estados de forma. Siempre hay lesiones, recaídas, enfermedades... Es la normalidad del fútbol. Trabajamos para que lo estén y poder elegir entre todos ellos”.

-Si el Barcelona es eliminado de la Copa: “Es ajeno a mis conocimientos. No soy yo quien debe dirimirlo”.

-Qué pasa con Isco: “Creo que he respondido más de cien preguntas sobre Isco a lo largo de estas ruedas de prensa. Es un gran jugador, igual que el resto de esta maravillosa plantilla. Todos tienen las mismas oportunidades de jugar cuando llega un nuevo partido”.

"Benzema es nuestra referencia"

-El portero titular: “La alineación la voy a dar mañana, no la voy a dar hoy. El Madrid tiene a los dos mejores porteros del mundo”.

-El rival: “Tiene muchos puntos fuertes. El juego en ataque, la presión… Tenemos que hacer un gran partido para dominarlo”.

-La vuelta de los lesionados: “Llorente, Kroos, Bale han salido. Mariano está haciendo algunas cosas. Es importante que recuperen lo antes posible”.

-La importancia de Benzema: “Él es nuestra referencia en ataque y está teniendo un gran año a nivel personal. Nos está ayudando muchísimo. Es muy generoso en su fútbol y entrega, estamos muy contentos de que esté con nosotros y que no se vaya más”.


Deja tu Comentario