2019-01-19 08:01 Fichajes Por: Redacción MB

¡Cambio de planes! El Barça descarta a Carlos Vela

Finalmente Carlos Vela no jugará en el Barça. Su contratación ha terminado siendo descartada.



Todo parecía encaminado para que Carlos Vela se convirtiera en nuevo jugador del Barcelona, pero el área deportiva del club catalán ha cambiado los planes. Según Mundo Deportivo, desde los despachos del Camp Nou han terminado descartado la contratación del delantero mexicano, que habría llegado como cedido desde el Los Angeles FC de la MLS.

Carlos Vela contaba con diversos puntos a favor para llegar al Barça en este mercado invernal: bajo precio, llegaría solo para seis meses, conoce la Liga y puede actuar tanto de delantero como de extremo, pero finalmente han terminado prevaleciendo las contras: no es el ariete goleador que se buscaba en un primer momento y lleva varios meses sin competir, algo que sumado a su marcha a una liga menor como la MLS hacen pensar que no está al nivel óptimo para competir en Champions.



Esto es lo que pide Valverde

Ernesto Valverde aceptó desde un primer momento la marcha de Munir por haber decidido no renovar, pero puso condiciones al Barcelona: la primera y más importante, que llegara un sustituto de altura para los próximos meses de competición. Este sustituto tiene que tener experiencia en LaLiga Santander y tener cierta veteranía.

El Barça sigue negociando con distintos jugadores esta cesión para los próximos seis meses, al mismo estilo de la que consiguió recientemente con Murillo. No será fácil, pero piensan traer a otra incorporación en enero.


Deja tu Comentario