2019-01-19 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Casemiro y Modric marcan en un partidazo del Madrid (2-0)

Tres puntos importantes. El Real Madrid se sitúa tercero en LaLiga Santander gracias a los goles de Casemiro y Modric.



El Real Madrid venció al Sevilla FC en el Santiago Bernabéu por 2-0, gracias a un excelente tanto de Casemiro en el 78’ y a otro de Luka Modric en los instantes finales.

Equilibrio. La palabra que define a la perfección el primer tiempo entre Real Madrid y Sevilla FC que vivimos en el Santiago Bernabéu. En primera instancia, el cuadro madridista salió más fuerte, dominando el esférico y sin dejar espacios, pero con la desventaja de que no estaba consiguiendo crear ocasiones claras de gol. Vinicius no paró de generar, pero el club merengue no pudo rematar a placer.



A medida que fueron pasando los minutos, el Sevilla recuperó sensaciones y se pareció al que todos conocemos esta temporada. Los andaluces ejecutaron una excelente ocupación de espacios para salir desde atrás e intentar crear peligro a la portería defendida por Courtois. Y lo consiguieron, porque gozaron de la oportunidad más importante de toda la primera parte y se fueron al descanso sin creer lo que fallaron: Escudero estuvo solo delante del belga, pero no logró convertir.

Ambos equipos se marcharon al descanso sabiendo que pudieron marcar, pero dando bueno el empate porque fue un primer tiempo muy competido.

Casemiro decidió en la recta final

El partido cambió tras el descanso, porque si en el primer tiempo hablamos de cierta igualdad, lo cierto es que la segunda parte fue completamente blanca. El Real Madrid fue muy superior sobre el terreno de juego, pero no terminaba de tener ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Vinicius lo intentó por la izquierda, mientras que los centrocampistas llegaban desde atrás con muchas ganas de anotar.



Lo probaron todos. Desde Ceballos hasta Sergio Ramos, pasando por Dani Ceballos y Vinicius, pero quién consiguió el tanto para adelantar y darle los tres puntos al Real Madrid fue Casemiro, que con un espectacular disparo desde fuera del área fue capaz de batir a Vaclik para marcar el 1-0. Pero esto no terminaría aquí: cuando todo parecía acabado, llegó Luka Modric para anotar el 2-0 y ponerle así la puntilla a su mejor partido de la campaña.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 2 - SEVILLA FC, 0
REAL MADRID (2): Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Ceballos (Valverde, min. 88); Lucas V. (Isco, min. 77), Benzema y Vinicius.
SEVILLA FC (0): Vaclik; Navas, S. Gómez, Kjaer, Carriço, Escudero (Bryan, min. 86); Vázquez, Banega, Sarabia; André Silva (Munir, min. 75) y Ben Yedder (Promes, min. 71).
GOLES: 1-0, min, 78, Casemiro. 2-0, min. 92, Luka Modric.
ÁRBITRO: Mateu Lahoz (comité valenciano), amonestó a Carriço (min. 30), Banega (min. 54), Casemiro (min. 61), Ceballos (min. 65) y Kjaer (min. 85).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Sevilla FC, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 68.232 espectadores.

Deja tu Comentario