2019-01-20 06:01 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça se harta de Rabiot y le planta un ultimátum

O Rabiot comunica públicamente la próxima semana que ficha por el Barça, o los culés le rechazarán en un comunicado.



El Barcelona se ha hartado de esperar la decisión final de Adrien Rabiot. La junta directiva, según informa Mundo Deportivo, está disgustada por cómo acabó la -no- llegada de Griezmann y la mala pinta que tiene la contratación de Frenkie de Jong. En este sentido, quieren coger la sartén por el mango y han apretado a la dirección deportiva y a Òscar Grau, CEO de la entidad, para plantarle un ultimátum al galo.

De esta manera, quieren acabar rápidamente con las especulaciones sobre el futuro de Rabiot: o se decide la semana que viene como plazo máximo, o el Barça rechazara públicamente a su contratación. Adrien deberá admitir ante todo el mundo que se convertirá en nuevo jugador del Barcelona la próxima campaña, y de no hacerlo, no llegará. No piensan esperar más.



Con esto, el Barça quiere evitar un nuevo ridículo en materia de fichajes. Rabiot gusta mucho, pero está tensando demasiado la cuerda y no piensan acceder a sus chantajes. Ya lo hicieron con Griezmann, que finalmente rechazó públicamente al Barça en un documental producido por Piqué y promocionado por Umtiti para más inri, mientras que también tienen pinta de hacerlo con Frenkie de Jong, quien tiene todos los números de irse al PSG.


Deja tu Comentario