2019-01-20 04:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

La novia de Denis Suárez la monta (gorda) con una foto... ¡en Londres!

Nadie Avilés, pareja de Denis Suárez, está en Londres realizando una campaña publicitaria.



FC Barcelona y Arsenal siguen negociando -sin pausa- un acuerdo para que Denis Suárez se convierta en nuevo jugador gunner. El gallego quiere abandonar la entidad azulgrana ante los pocos minutos de los que está disponiendo, y los londinenses se han convertido en su primera opción para marcharse. No es fácil, porque el Barça quiere un traspaso, mientras que los ingleses solo pueden ofrecer una cesión para lo que resta de campaña.

El Barcelona no vería con malos ojos una cesión para lo que queda de temporada, siempre que se incluya una opción de compra superior a los 20 millones de euros y Denis Suárez acepte renovar por una temporada más por si el Arsenal no hace uso de ella. De momento, los dos clubes están negociando, con el gallego a la expectativa pero manteniéndose profesional para cuando Valverde lo necesite.



En todo este asunto ha cogido especial relevancia la pareja del jugador culé, Nadia Avilés. Ella se encuentra precisamente en Londres, donde está realizando una campaña publicitaria. Sin proponérselo, la ha montado gorda en Instagram al publicar una foto realizando su trabajo bajo la ubicación de Londres, algo que ha revolucionado a los aficionados gunners, que ven más cerca que nunca la incorporación del ex del City.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Deja tu Comentario