2019-01-22 05:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Marcelo se niega a pasar por la báscula: pesaría seis kilos de más

Según José Ramón de la Morena, Marcelo no quiso pesarse el pasado jueves. Nunca se había negado a ello.



Marcelo no está pasando por un buen momento, ni físico ni de juego. Según contó el periodista José Ramón de la Morena en ‘El Transistor’ de Onda Cero, el lateral brasileño se negó a subirse a una báscula para pesarse. El motivo principal: ha llegado a pesar siete kilos de más y está fuera de forma, pero no quiere admitirlo.

Esto ocurrió el jueves, según la información de José Ramón de la Morena, día en el que Marcelo por primera vez se negó a subirse a una báscula: “Está en eso, está en cinco o seis kilos de más y se le nota”, anotó el periodista.



Solari, mano dura contra los desplantes

A Santiago Solari no le hace ninguna gracia que Marcelo esté completamente fuera de forma y piensa tomar medidas. En esta misma información, De la Morena apuntó que el argentino no cederá ni un milímetro hacia los kilos de más del brasileño ni tampoco ante la desidia ni los desplantes de Isco Alarcón.

Solari no tiene ningún temor en utilizar alternativas para el lateral izquierdo: ya lo hizo contra el Betis y tendría previsto hacerlo en el Real Madrid-Sevilla. Ante las informaciones que van llegando, no sería descartable que Marcelo fuera suplente y su hueco en el once lo ocupara el canterano Reguilón.


Deja tu Comentario