2019-01-19 10:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Paul Pogba observa al Real Madrid para mejorar

Paul Pogba ha reconocido que sigue muy de cerca cómo juegan los madridistas Luka Modric y Toni Kroos.



El despido de José Mourinho y la llegada de Ole Gunnar Solksjaer al banquillo del Manchester United ha servido para ver nuevamente la mejor versión de Paul Pogba. El centrocampista galo se ha convertido en un jugador completamente distinto desde la incorporación del entrenador noruego y no ha dudado un solo momento en reconocer qué jugadores le inspiran para seguir mejorando.

En la actualidad, Pogba ha ofrecido el nombre de tres centrocampistas en los que se fija para mejorar, y dos de ellos son del Real Madrid: “Kevin de Bruyne, Modric, Toni Kroos son los jugadores en activo de los que intento aprender y me encantan. Siempre es bueno para mí”, ha indicado en declaraciones a Astro Sport recogidas por AS. Tampoco se olvida de jugadores del pasado, como Carrick, Iniesta, Scholes, Xavi o Yaya Touré: “Me encanta ver a los centrocampistas para intentar hacer al mejor Paul Pogba”, ha añadido. “Me encanta el fútbol, me encanta ver futbolistas y tal vez la gente se sorprenda. Cuando era más joven solía admirar a los delanteros, pero ahora soy centrocampista y admiro a los que juegan en mi posición”, ha cerrado el centrocampista.



Durante estos últimos años, Paul Pogba ha sido relacionado en distintas ocasiones con el Real Madrid, hasta el punto que un verano estuvo realmente cerca de vestir la camiseta blanca, pero finalmente prevaleció su retorno al United.


Deja tu Comentario