2019-01-19 07:01 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Real Madrid-Sevilla: Solari saldrá con Benzema en su alineación

El Real Madrid recibe la visita del Sevilla FC este sábado a las 16:15 horas en un partido que se emitirá en directo por beIN LaLiga.



El Real Madrid recibe al Sevilla FC este sábado a las 16:15 horas (beIN LaLiga) en el Estadio Santiago Bernabéu con motivo de la vigésima jornada de LaLiga Santander. La mejor previa y el mejor postpartido estarán en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El cuadro blanco llega al partido después de superar al Betis (1-2) en su último encuentro de Liga, en un enfrentamiento que decidió Dani Ceballos en los últimos minutos con un excelso golpeo de falta. No obstante, antes de la visita del Sevilla, el Real Madrid también se ha enfrentado al Leganés en Copa del Rey, con un resultado negativo de 1-0, aunque no influyó en el resultado global y no impidió la clasificación merengue.



Solari ha presentado una lista de convocados con diversas novedades, especialmente en la portería: no está el lesionado Keylor Navas ni tampoco el recién traspasado Kiko Casilla, mientras que sus huecos los cubren Luca Zidane y Altube. En defensa la principal baja es la de Odriozola, al cual ha descartado el técnico blanco, por lo que la convocatoria la completan: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Modric, Casemiro, Valverde, Brahim, Isco, Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

El Sevilla llega en horas bajas a este difícil enfrentamiento: lleva tres partidos consecutivos en Liga sin conocer la victoria, mientras que ha perdido fuelle respecto a los dos equipos mejor clasificados del campeonato: Barcelona y Atlético. En este sentido, una victoria madridista haría avanzar a los blancos hasta la tercera posición del campeonato, estando ahora empatados ambos cuadros a 33 puntos.

Pablo Machín también ha ofrecido su convocatoria para este Real Madrid-Sevilla en la que destacan las bajas de Gnagnon y Roque Mesa, este último por cumplir ciclo de cinco amarillas, respecto a la última lista de convocados. Esta la forman: Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Juan Soriano, Jesús Navas, Sarabia, Escudero, Munir, Promes, Franco Vázquez, Mercado y Bryan.



La palabra del entrenador

Santiago Solari (Real Madrid): “La pasión y la motivación son innegociables. No sólo en el fútbol profesional sino cuando juegas en el patio de tu casa. Saldremos a ganar con la pasión y la motivación de siempre y con el objetivo de recortar puntos en la cabeza. Ganar significaría seguir recortando puntos con los de arriba, pero para eso hemos de hacer un gran partido contra el Sevilla y, más allá de los esquemas, hacer lo nuestro, que es salir a ganar dese el primer minuto y ser dominadores en casa”.

Pablo Machín (Sevilla FC): “Este tipo de partidos ya sabeis que están marcados en rojo porque gusta jugar a todos. Más allá de la baja por sanción de Roque, el resto quitando a Gonalons y Nolito están disponibles y vamos con la garantía de competir para lograr la victoria, que es lo que buscamos. Indirectamente te llegan estadísticas de que históricamente es muy difícil en los estadios de los grandes. Me ha llamado la atención, pero refleja que es muy complicado ganar y puntuar fuera de casa. Yo veo que tenemos todas las opciones y ojalá que esos puntos se incrementen mañana”.

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Ceballos; Lucas, Benzema y Vinicius.

SEVILLA FC: Vaclik; Navas, Kjaer, Carriço, S. Gómez, Escudero; Banega, Vázquez, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (comité valenciano).

CAMPO: Santiago Bernabéu (Madrid, España).


Deja tu Comentario