2019-01-19 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos: "El de Casemiro ha sido un golazo espectacular"

Sergio Ramos atendió a beIN LaLiga una vez terminado el Real Madrid 2-0 Sevilla FC.



El Real Madrid venció al Sevilla FC por 2-0 gracias a los goles de Casemiro y Luka Modric. Los blancos sumaron los tres puntos en un auténtico partidazo que dejó contenta a la afición. En este sentido, quién también se mostró entusiasmado con el encuentro fue Sergio Ramos, que atendió a los micrófonos de beIN LaLiga una vez terminado el enfrentamiento.

“La afición nos hace mucho más fuertes”

Buen trabajo: “Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos, con nuestra mejor versión. Creo que ha sido un gran partido y se ha reflejado en el marcador. Hemos laborado muy bien, hemos finalizado las que hemos tenido y quizás un poco más de puntería habría dejado un marcador más amplio. En general muy contento”.



Golazo de Casemiro: “Ha sido un golazo espectacular. Creo que hacía tiempo que no se veía un testarazo de ese nivel. Casemiro es muy peligroso desde fuera del área”.

De las mejores segundas partes del Madrid: “Es de las mejores, a nivel de creación de juego, presionando desde el primer minuto. Al final los frutos acaban teniendo su recompensa”.

Del Leganés al Sevilla: “El fútbol puede ser un poco injusto porque se basa en los resultados. El otro día (Leganés) no tuvimos nuestro mejor partido. Cuando queremos también sacamos nuestra mejor versión. Hay que dejar atrás los defectos para no volver a quedar retratados”.



Afición y jugadores, en el mismo barco: “Siempre nos hemos sentido identificados, la afición nos hace mucho más fuertes y tenemos que ir en el mismo barco. Hoy se ha visto, creo que se van contentos a casa”.


Deja tu Comentario