2019-01-19 10:01 Fichajes Por: Redacción MB

Se esfuma Martial: renovará con el United por cinco temporadas

El Barça definía a Anthony Martial como "una oportunidad de mercado" para el verano que viene.



Al Barça se le ha esfumado una opción que valoraba muy positivamente para reforzar el ataque en verano: Anthony Martial. El extremo francés tenía contrato con el Manchester United hasta 2019 con opción a una temporada más, por lo que en el mercado veraniego podría haber negociado su traspaso a un precio bajo, pero finalmente ha decidido extender su contrato con los red devils.

El despido de Mourinho ha sido el empujón necesario para que Martial haya aceptado la oferta de renovación del Manchester United, que le unirá a la entidad inglesa para las próximas cinco temporadas. El galo había rechazado una oferta similar en octubre, pero ahora se encuentra cómodo bajo la atenta mirada de una leyenda red devil como Ole Gunnar Solksjaer en el banquillo.



Según informa Sky Sports, la renovación de Anthony Martial se encuentra en la recta final y únicamente quedarían por definir algunos detalles. Lo que parece claro es que el Barcelona no podrá aprovechar finalmente lo que desde dentro del club azulgrana definían como “una oportunidad de mercado” para reforzar, todavía más si cabe, la parcela ofensiva el próximo verano. Una demarcación donde habrá cambios importantes -y no pocos- de cara a la próxima temporada.


Deja tu Comentario