2019-01-19 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos ha alcanzado los 450 partidos en Liga

Sergio Ramos ha llegado a los 450 partidos en Liga en un Real Madrid-Sevilla FC.



Sergio Ramos ha cumplido esta tarde (16:15 horas, beIN LaLiga) 450 partidos en LaLiga Santander. Curiosamente, lo ha hecho en un encuentro que ha medido a los dos equipos con los que ha jugado esta competición: Real Madrid y Sevilla FC.

El central andaluz está de enhorabuena en esta competición, porque ya alcanzó una cifra envidiable en el último encuentro disputado de la competición, el Betis-Real Madrid: se convirtió en el vigésimo jugador de la historia en completar 400 partidos en Primera División. El resto (49), no los comenzó o terminó por estos motivos: suplente (6), sustituido (24) o expulsado (19).



Ramos ha marcado en cuatro competiciones esta temporada

No lo parece cuando observamos sus cifras goleadoras, pero Sergio Ramos es un defensa central. La potencia y el buen posicionamiento del camero le permiten convertirse en un excelso goleador cuando puede sumarse al ataque junto al resto de sus compañeros.

Esta temporada ya ha marcado en cuatro competiciones distintas (Liga, Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), algo que ya hizo en la campaña 2016-17. Sergio Ramos podría aumentar dicha cifra hasta las cinco -lo haría por primera vez en su carrera- si consigue anotar en lo que resta de Champions League.

Ramos es el tercer máximo goleador del Real Madrid esta temporada al sumar siete tantos contra Atlético de Madrid, Girona, Leganés (2), Valladolid, Celta y Al-Ain. Por delante sólo tiene a Gareth Bale (10) y Karim Benzema (12).




Deja tu Comentario