2019-01-19 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari: "Vamos a luchar, para el Madrid no hay nada imposible"

Santiago Solari ha hablado para los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al Real Madrid 2-0 Sevilla FC.



Santiago Solari ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido que ha enfrentado a Real Madrid y Sevilla FC en el Santiago Bernabéu. En este hemos podido ver la mejor versión del equipo madridista desde que el argentino llegara a su banquillo para suplir a Lopetegui. El club blanco se ha llevado la victoria por un corto 2-0 teniendo en cuenta las ocasiones de las que ha gozado, habiendo anotado Casemiro y Luka Modric. Esto es lo que ha dicho el técnico ante los medios de comunicación.

“Modric estuvo sobresaliente”

Contento por el partido: “Tiene mucho mérito lo que ha hecho el equipo. Hemos jugado bien, hemos estado arriba. Nada que decir, felicitar a los jugadores por el partido que han hecho hoy”.



“Uno siempre intenta darle continuidad a las cosas buenas, intentaremos hacer lo mismo en el próximo partido, pero el de la semana pasada también fue completo a su manera. Agradezco las palabras de Machín, intentaremos seguir. Tiene más valor aún el resultado de hoy porque nos hemos enfrentado a un gran equipo que viene haciendo una gran campaña”.

Más que tres puntos: “Siempre son más que tres puntos cuando se enfrenta a rivales directos. La celebración era por la alegría por el gol muy bonito de Casemiro. Ha sido un gol precioso que me parece muy merecido porque lo buscamos desde el principio”.

El partido de Modric: “Hoy estuvo sobresaliente. En el segundo tiempo salió con una brecha muy grande, es un luchador. Hizo una estupenda primera parte, se le abrió la ceja, le cosieron 15 minutos en la ceja y marcó en el último minuto. El equipo hoy lo ha dado todo y en todos los sentidos hemos hecho un partido muy completo”.



Isco: “Estoy muy contento por él y el resto de los jugadores. Hemos hecho un partido completísimo y lo merecimos ganar. Para hacer esto tienen que estar bien todos”.

Esta victoria es mérito de los jugadores: “El fútbol es siempre de los futbolistas. Este partido de hoy es mérito de ellos. Luego cada partido tiene sus circunstancias y cada rival juega a su manera, con distintos cambios, situaciones e inconvenientes. Todavía tenemos a muchos jugadores que no están con nosotros. Es imperativo que ellos vuelvan, pero mientras tanto ha habido espacio para muchas cosas”.

El Sevilla defiende muy bien: “Sabíamos que teníamos que encontrar los huecos de alguna manera, el Sevilla se defiende muy bien y aprovecha los espacios del rival. En el primer tiempo también hubo una muy clara de Vinicius. Pero insistimos y llegó. El camino es el que seguimos hoy”.

No dan la Liga por pérdida: “Vamos a luchar las tres competiciones hasta el final. Para el Real Madrid no hay nada imposible”.


Deja tu Comentario