2019-01-19 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde habla de su renovación: "Tengo buena sintonía con el club"

Ernesto Valverde habló en la rueda de prensa previa al Barcelona-Leganés de LaLiga.



El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a los azulgranas con el Leganés en el Camp Nou. El extremeño llega con la elección aprendida de lo ocurrido en la primera vuelta de LaLiga Santander, y como viene siendo normal en él, no ha querido mojarse en ningún asunto que tenga que ver con el mercado de traspasos y su renovación.

Valverde confía en Malcom

Partido contra el Leganés: “El Leganés juega con una defensa de cinco y está muy bien trabajado. Le hacen pocos goles. Centran mucho porque tienen rematadores. Es fundamental sacar los tres puntos y empezar bien la segunda vuelta. Para nosotros es importante esa sensación de que todos los puntos son importantes, de que nos la estamos jugando en cada partido”.



No se moja sobre De Jong: “Es un gran jugador, seguramente con un gran futuro. Eso no lo sabemos. Pero no tengo por costumbre hablar de posibles jugadores que interesan al Barça. Siempre salen nombres. Está en otro equipo y veremos qué ocurre mucho al final. Respetamos mucho al jugador y al Ajax”.

Lo que le pide a Malcom: “Creo que lo que quiere el jugador es jugar muchos partidos y hacer goles. Lo mismo que el entrenador, por otra parte. Que demuestre que tiene sitio, que hace goles… Igual que los demás. No le pido a Malcom nada distinto al resto”.

No se arrepiente de la alineación de Chumi: “Hemos actuado correctamente. Hago una lectura del reglamento y me parece que estamos actuando directamente. Sé que cada uno puede mirar de una manera. Si yo tengo una sensación y otro tiene otra, quizá falle otra cuestión. Pero hemos hecho lo correcto”.



Opinión de Carlos Vela: “Es un gran jugador que ya lo ha demostrado en esta Liga. No solemos hablar de jugadores que están en otros clubes y poco más. Poco puedo decir, es jugador de otro club”.

Renovación: “Cuando tenga que dar alguna noticia, la daré. Pero tengo una sintonía buena con el club y nada que ocultar”.


Deja tu Comentario