2019-01-20 15:01 Fichajes Por: Redacción MB

Añaden a Bernardo Silva a la lista de futuribles del Madrid

Mirror indica que el Real Madrid estaría interesado en Bernardo Silva como recambio de Luka Modric.



En Inglaterra saben que el Real Madrid arremeterá con fuerza en verano en el mercado de la Premier League para llevarse distintos jugadores que servirán para darle un lavado de cara a la plantilla actual. Estas últimas semanas han surgido los nombres de jugadores de distintos equipos, entre los que destacan Christian Eriksen (Tottenham) y Eden Hazard (Chelsea), pero ahora Mirror avisa que también gusta un futbolista del Manchester City.

Pep Guardiola está preocupado, porque no le está dando la importancia que merece y el jugador podría pensar con marcharse al club blanco, donde sí sería protagonista. En este sentido, Mirror indica que el Real Madrid ha añadido a su lista de futuribles al portugués Bernardo Silva, que esta campaña lleva siete goles y siete asistencias en 28 partidos, mejorando así los registros de la pasada temporada.



En el Manchester City consideran que tienen la sartén agarrada por el mango, porque a diferencia de los casos de Eriksen y Hazard, quienes acaban contrato en 2020, la vinculación de Bernardo Silva no finaliza hasta 2022 y no tiene cláusula de rescisión, por lo que de momento no hay peligro aparente de fuga. Los citizen le consideran el recambio ideal para David Silva (33 años), mientras que en el Madrid gustaría para hacer lo propio con Modric (33).


Deja tu Comentario