2019-01-20 08:01 Fichajes Por: Fede Peris

Bombazo Mbappé: ¡No descarta fichar por el Madrid en verano!

Kylian Mbappé ha dejado la puerta abierta a una posible salida al Real Madrid en verano.



Florentino Pérez está preparando la billetera para afrontar un verano en el que la plantilla del Real Madrid vivirá un lavado de cara importante. El presidente tiene claro que hace falta comenzar una reconstrucción para no vivir otra temporada como esta: comenzará por el banquillo, donde Pochettino vuelve a ser el favorito -ahora con tiempo-, pero también sufrirán cambios los jugadores.

Un objetivo potencial es Kylian Mbappé, que ya interesó hace dos veranos pero prefirió apostar por el dinero qatarí del París-Saint Germain. Florentino Pérez tuvo la oportunidad de conseguir a la joya gala, pero por diversos motivos (sueldo, importancia, la presencia de la BBC), prefirió hacer una oferta sin perder la cabeza. Falló. Porque ahora el delantero cuesta más dinero y es prácticamente imposible que salga del Parque de los Príncipes… o no.



Porque ha sido el propio Mbappé quién ha abierto la puerta a una posible salida al Real Madrid en el próximo mercado veraniego. Kylian, con contrato hasta 2022, no ha descartado vestir de blanco en un futuro: “Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe. Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos”, ha indicado.

Con la intención de calmar al jeque qatarí, Mbappé ha querido dejar constancia de que está contento en París: “Estoy muy contento de mi presente en el París-Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021 o 2022 y no es momento de pensar en otra cosa”, ha cerrado.


Deja tu Comentario