2019-01-20 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cuidado Valverde: Wague podría ser otro caso Chumi

Wague ha sido expulsado en el Ejea-Barça B, pero la RFEF todavía no ha resuelto la cláusula de la discordia.



A Ernesto Valverde se le ha abierto, sin comerlo ni beberlo, un nuevo caso Chumi por delante (y eso que todavía no se ha cerrado). Este mediodía ha sido expulsado un jugador que viene siendo habitual en los entrenamientos del primer equipo: Moussa Wague. El senegalés ha recibido una tarjeta roja en el Ejea-Barcelona B y no podrá disputar el próximo encuentro del filial contra el Sabadell.

No obstante, todavía queda en el aire que pueda disputar el siguiente partido que tiene el Barcelona por delante: la visita al Sánchez-Pizjuán para la ida de los cuartos de Copa del Rey. Porque, a pesar de todo el lío que se ha montado con la supuesta alineación indebida de Chumi, que ni el propio Levante se dio cuenta hasta que la desveló un periodista madridista (no lo dice este redactor, lo dice él mismo en su Twitter), la RFEF todavía no ha esclarecido la normativa.



Parece altamente complicado que Valverde tire de Moussa Wague para un partido tan importante como este teniendo en cuenta que Sergi Roberto y Nélson Semedo están sanos, pero vuelve a ser un caso en el que no queda clara la normativa y en el que habrá dudas hasta el último momento… a no ser que la RFEF lo aclare antes.


Foto: Instagram de Moussa Wague.


Deja tu Comentario