2019-01-20 10:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Madrid tendría la llave de la salida de Coutinho

En Inglaterra aseguran que el Chelsea querría a Coutinho como sustituto de Eden Hazard si se va al Real Madrid.



Philippe Coutinho está perdiendo su duelo particular con Ousmane Dembélé. El fichaje más caro de la historia del Barcelona no ha terminado de dar el nivel esperado, aunque en los últimos partidos ha ido recuperando poco a poco las sensaciones. Esto no ha impedido que desde Inglaterra se rumoree con su futuro, y no paran de surgir artículos que lo relacionan con un retorno a la Premier League en verano.

El último es una información del Daily Express. Este medio informa que el Chelsea está dispuesto a pagar 100 millones de libras (al cambio 115 millones de euros) por el traspaso de Coutinho, una cifra que resultaría escasa para el Barcelona. Cabe recordar que el Barça pagó hace un año 140 millones al Liverpool para llevarse al atacante brasileño, por lo que no piensa rebajar esa cantidad en caso de que se marchara.



El Madrid tiene la llave de Coutinho

De continuar la situación así y no ganarse la continuidad, Coutinho podría abandonar el Barcelona en verano.

Aquí es donde surge la figura del Real Madrid, que podría ayudar a una venta importante del brasileño al Chelsea. En caso de que el club blanco termine llegando a un acuerdo por Eden Hazard, los blues tendrían al ex del Liverpool el primero en su lista de futuribles para sustituir al belga, que acaba contrato en 2020.

De acuerdo al Daily Express, el Chelsea le ha pedido al Barcelona que le mantenga informado en todo momento de lo que pueda ocurrir con el futuro de Coutinho.




Deja tu Comentario