2019-01-20 19:01 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino le quita al Barça el fichaje de Militao por 50 millones

Militao acabará la temporada cedido en su actual equipo, el Oporto, y se incorporará al Real Madrid el 1 de julio para iniciar la próxima temporada.



Florentino Pérez ha cerrado el fichaje del central Eder Militao, el hombre que está llamado a convertirse en el nuevo Pepe del Real Madrid en la próxima década. Su fichaje ha costado 50 millones de euros.

El Barça estuvo enredando hasta el final

Militao es de origen brasileño, como Pepe, y llega al Real Madrid procedente del Oporto, como Pepe. Ya está decidido, acordado y firmado. Jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Media Europa suspiraba por él, incluido el Barcelona. Pero el escudo y la camiseta del Real Madrid son capaces de tumbar cualquier otra oferta, por generosa que sea. Militao se decantó por el Real Madrid y el Barça se vio obligado a mirar hacia otro lado, fue cuando decidió la contratación de Todibo.



En Chamartín lo tienen claro, el joven defensor brasileño interesa a media Europa y subirá su precio como la espuma en verano. En el Bernabéu han pactado un 'clausulazo' para evitar que se escape el futbolista.

El nuevo Pepe firmará por el Real Madrid hasta 2025

Militao está llamado a ser el nuevo Pepe de la poróxima década, el relevo de Sergio Ramos cuando la edad le obligue a dejar paso a las nuevas generaciones. Militao cuesta 50 millones de euros y en verano subirá hasta los 75 kilos. 

Pero la oferta del Barça no ha sido la única que ha recibido Militao. Al Oporto han llegado ofertas del Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool y Everton. Este ajetreo de propuestas es lo que ha obligado a Florentino a actuar con rapidez para evitar que la presa se escapara. Y no le ha costado nada convencerla. Militao estaba esperando la llamada del Real Madrid para decir que sí. 



Eder Militao apeans tiene 21 años. El Madrid pagará los 50 millones de su cláusula y jugará cedido en el Oporto hasta final de temporada. Se incorporará a la disciplina madridista el 1 de julio. Miltao firmará hasta el año 2025 y el Sao Paulo, su anterior club, recibirá el diez por ciento del precio de fichaje que pagará el Real Madrid, es decir, cinco millones de euros.


Deja tu Comentario