2019-01-20 09:01 Fichajes Por: Fede Peris

Icardi se cae de la carrera por ser el nuevo '9' del Madrid

Wanda Nara ha confirmado que Mauro Icardi renovará su contrato con el Inter de Milán.



Karim Benzema es el máximo goleador del Real Madrid (12) desde la salida de Cristiano Ronaldo, pero Florentino Pérez necesita algo más. Necesita a un delantero con un perfil goleador más definido. En la lista que maneja el presidente, hasta hace poco, figuraba un nombre que gustaba mucho y tenía un precio definido: Mauro Icardi, cuya cláusula de rescisión con el Inter de Milán rondaba los 100-110 millones de euros.

Durante estas últimas semanas ha habido muchos rumores acerca de la renovación o no de Mauro Icardi con los italianos. El contrato del rosarino finaliza en 2021 y parece que su extensión se encontraba en punto muerto, pero su esposa y representante, Wanda Nara, ha dado luz a este asunto y ha cerrado la puerta públicamente a una salida del Inter de Milán, donde se encuentra a gusto y es el capitán.



En el programa satírico Striscia la Notizia, Wanda Nara ha hablado claro sobre la renovación de Icardi: “¿Si renovamos? Renovamos, renovamos”, ha afirmado. Además, también ha aprovechado para desmentir una supuesta mala relación con el consejero delegado Beppe Marotta: “Él quiere que se quede, sin duda. No hay ninguna distancia, todo va bien”, ha cerrado.

Otra opción que tampoco llegará al Real Madrid es la del polaco Krzysztof Piątek, que abandonará -si nada cambia- en este mismo mercado invernal el Genoa para poner rumbo al Milán, donde ejercerá de sustituto de Gonzalo Higuaín.


Deja tu Comentario