2019-01-20 09:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Klopp declina el retorno de Coutinho a Anfield

Jürgen Klopp ha asegurado que no tiene en mente intentar que Coutinho vuelva al Liverpool la próxima temporada.



Philippe Coutinho llegó al Barcelona después de unas negociaciones muy duras con el Liverpool que le convirtieron en el fichaje culé más caro de la historia. Un año después, el atacante brasileño está pasando por su peor momento desde que llegó: ha perdido el duelo personal con Dembélé y no está contento con su rol en el equipo.

Ante esta situación, Jürgen Klopp, quién sacó su mejor nivel en el Liverpool, ha sido preguntado sobre la posibilidad de repescar a Coutinho el próximo verano, algo que ha negado de forma categórica: “Es algo de lo que no quiero hablar. No diría que es un traspaso potencial. No tengo nada que decir. Cualquier cosa que dijera abriría todavía más las especulaciones y realmente el tema no tiene ninguna historia”, ha afirmado.



En este sentido, Klopp ha dejado bien claro que “Phil está en el Barça y hasta donde yo sé encaja a la perfección y todo está bien”.

Estas últimas semanas se ha rumoreado acerca de la posibilidad de que Coutinho vuelva a la Premier League más pronto que tarde si continúa esta situación, aunque lo haría fichando por el Manchester United. Como en cada mercado, los diablos rojos estarían buscando una estrella para consolidar su proyecto y volver a luchar por todos los títulos.


Deja tu Comentario