2019-01-20 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcelo, el madridista que se ha pedido Cristiano para la Juventus

Cristiano Ronaldo pretende aprovechar la situación actual de Marcelo para lograr su reencuentro en la Juventus.



Cristiano Ronaldo siempre ha tenido un objetivo en la cabeza desde su llegada a la Juventus el pasado verano: que Marcelo le acompañara en su nueva aventura. La relación entre ambos es magnífica, no paran de hablar por teléfono, pero hasta el momento no ha tenido suerte a la hora de convencerle. La respuesta del lateral siempre ha sido negativa… pero esto podría cambiar teniendo en cuenta su situación en la plantilla.

Según AS, Cristiano Ronaldo pretende aprovechar esta situación de ostracismo de Marcelo para lograr que ponga rumbo a Turín el próximo verano. La Juventus tiene dos laterales de buen nivel en Alex Sandro y De Sciglio, pero con el madridista darían un salto de calidad adquiriendo a una auténtica referencia ofensiva que este año ha tenido un bajón de nivel en defensa.



Marcelo se lo estaría pensando, pero quiere esperar hasta final de temporada para ver cómo acaba Solari. La situación es complicada, pero el Real Madrid es el club de la vida, el que se lo ha dado todo y no podría dejarlo por una mala situación. El segundo capitán prefiere esperar y trabajar para ver si la situación mejora. En caso de no hacerlo, podría marcharse.

En cualquier caso, no será tan fácil, porque el Real Madrid no tiene ninguna intención de deshacerse de quién consideran el mejor lateral izquierdo del mundo.


Deja tu Comentario