2019-01-20 15:01 Fichajes Por: Redacción MB

Militao no será tan fácil: también le quiere el United

Tanto Real Madrid como Manchester United pretenden pagar los 50 millones de la cláusula de Eder Militao.



Eder Militao se convertirá en uno de los grandes objetos de deseo en los próximos meses. La cláusula del central del Oporto de aquí a junio se mantendrá en los 50 millones de euros actuales, pero una vez pase dicho mes ascenderá a 75. Este precisamente es el motivo por el que diversos grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, están interesados en cerrar cuanto antes la incorporación del defensa para la próxima campaña.

Estos últimos días parecía que Eder Militao estaba realmente cerca de recalar en el club blanco, pero ahora habría otro equipo importante dispuesto a pagar los 50 millones de su cláusula: el Manchester United. Según informa el Daily Mail, los diablos rojos son uno de los conjuntos que más interés han mostrado por el brasileño, aunque también andan detrás suyo City, Chelsea, Everton y Liverpool.



En este sentido, Militao deberá decidir qué equipo escoge si tanto Real Madrid como Manchester United pretenden pagar su cláusula de rescisión.

El Manchester United jugaría con varios puntos a su favor: llegaría como titular, algo que no le ocurriría en el Real Madrid, mientras que el salario sería superior. No obstante, los red devils no tienen la dominación europea que sí tiene el club blanco.


Deja tu Comentario