2019-01-20 09:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho busca un desafío y ya ha rechazado "tres ofertas"

José Mourinho habló de su futuro en su nuevo puesto como comentarista de la Premier League en beIN Sports.



La vida ha cambiado por completo para José Mourinho: no entrenará durante lo que resta de temporada, mientras que ahora ejerce de comentarista en los partidos de la Premier League en beIN Sports. El portugués, durante la retransmisión de los encuentros de dicha competición, afirmó que ya ha rechazado tres ofertas para volver a entrenar porque está buscando un nuevo desafío.

He rechazado ya tres opciones porque no sentí que es lo que quiero. Voy a estar tranquilo. Cuanto más tiempo tenga, mejor puedo prepararme. El siguiente debe ser algo que me haga feliz con un desafío”, aseguró.



Mourinho, crítico con el United

Mourinho aprovechó sus intervenciones para mostrarse crítico con los dueños del Manchester United, destacando que no tuvo el mismo apoyo financiero que Guardiola (City) o Klopp (Liverpool).

“En el Liverpool, ¿cuántos jugadores había en Liverpool antes de que Klopp llegara? No estaban Becker, Van Dijk, Robertson, Salah, Firmino, Mane, Fabinho, Wijnaldum, Keita… así que se hizo un trabajo en profundidad. Y el caso del Manchester City. En la primera temporada, Guardiola no fue campeón, fue un año realmente difícil y la gente esperaba un Manchester City ganador. Ya venían de una época ganadora con Mancini y Pellegrini. Algunos de los jugadores ya eran campeones dos veces, como Agüero y Kompany. En la segunda temporada Pep tomó grandes decisiones, pero esas grandes decisiones fueron apoyadas. Por ejemplo, no quiso a Zabaleta, Sagna, Kolarov y Clichy. Y ficharon a Walker, Danilo, Mendy y otro más. Recibió apoyo en todo lo que hizo”, cerró.


Deja tu Comentario