2019-01-20 11:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Schuster da a su candidato ideal para entrenar al Real Madrid

Bernd Schuster no se ha cortado a la hora de decir su entrenador favorito para dirigir al Real Madrid la próxima temporada.



En estos momentos, parece altamente complicado que Santiago Solari continúe como entrenador del Real Madrid la próxima temporada. A pesar de tener contrato, Florentino Pérez estaría buscando nuevo técnico porque no estaría contento con el rendimiento del equipo. Pretendería una renovación profunda, tanto del staff técnico como de la plantilla.

En este sentido, Bernd Schuster se ha referido a la hipotética búsqueda de un nuevo entrenador del Real Madrid, y ha desvelado que le puso un nombre encima de la mesa a Florentino Pérez: el de Joachim Löw, seleccionador alemán con contrato hasta 2022.



“Hablé largamente con el presidente Florentino Pérez en un acto honorífico y le mencioné explícitamente a Joachim Löw. Reaccionó mirándome con extrañeza, como si le hubiera sorprendido en algo. Los alemanes son muy valorados en el Real. Al fin y al cabo, hemos hecho un buen trabajo ahí. No me extrañaría que el Real intentase contratar a Löw el próximo verano”, ha declarado en el diario alemán Die Welt.

Lo cierto es que Joachim Löw siempre ha estado en la lista de futuribles de Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid, pero nunca se ha terminado dando el caso. Eso sí, con buenos resultados para ambas partes. ¿Será el cuento de nunca acabar?


Deja tu Comentario