2019-01-20 08:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos deja en ridículo a los que se ríen de él

Sergio Ramos se convirtió en la mofa de las redes sociales por decir que Casemiro marcó un gran "testarazo".



Sergio Ramos cumplió su partido número 450 en LaLiga Santander en el Real Madrid-Sevilla FC, un encuentro en el que el club blanco se llevó la victoria por 2-0. El primero de los dos tantos lo anotó Casemiro con un excelente disparo desde fuera del área que tocó por poco Vaclik pero no pudo detenerlo. Precisamente este gol se convirtió en noticia horas más tarde, pero no por la belleza del mismo, sino por unas declaraciones del capitán madridista.

Una vez terminado el enfrentamiento, Sergio Ramos atendió a los micrófonos de beIN LaLiga, donde quiso destacar el grandísimo tanto de su compañero Casemiro: “Ha sido un golazo espectacular. Creo que hacía tiempo que no se veía un testarazo de ese nivel. Casemiro es muy peligroso desde fuera del área”, indicó.



En este sentido, la palabra de la discordia en las declaraciones de Sergio Ramos es “testarazo”, ya que Casemiro marcó desde fuera del área pero no lo hizo con la cabeza. El andaluz se convirtió en objeto de mofa en las redes sociales, pero entró al trapo y dejó en ridículo a sus haters con las dos acepciones a dicha palabra que tiene la RAE (Real Academia Española): “La polisemia existe y ‘testarazo’ tiene dos acepciones. En mi tierra las usamos y si RAE está de acuerdo, lo seguiremos haciendo”, escribió.


Deja tu Comentario