2019-01-21 08:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Arbeloa denuncia el doping árbitral del que se beneficia el Barça

Álvaro Arbeloa estalla ante las concesiones arbitrales al Barça pese al VAR.



El 'VARça' volvió a tirar de las ayuditas arbitrales para salvarse de una humillación, esta vez en un partido fácil en casa ante el Leganés. Cuando iban mal dadas, el árbitro regaló un gol ilegal que significó el 2-1 pese a que Luis Suárez, autor del tanto, hizo falta al portero Cuéllar. Una decisión que puso de los nervios a Álvaro Arbeloa, quien no se calló ante la injusticia que vio por televisión.

El ex jugador, indignado por la enésima ayuda de los colegiados a los culés pese a contar ya con tecnología arbitral, mandó un mensaje contundente a través de las redes sociales, con una gran carga irónica y para denunciar el doping arbitral del que se benefician los culés últimamente.



"Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un ‘¿Qué más quieres que te dé?’ a ‘Todo ok, José Luis’ y se quedan tan tranquilos, oye", escribió el ex del Real Madrid, que no fue el único que estalló por los favores evidentes que recibieron los azulgrana en la visita del Leganés a la Ciudad Condal. Está claro por qué el Barça sigue a cinco puntos del segundo.

Arbeloa, sin pelos en la lengua.


Deja tu Comentario