2019-01-21 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Boateng: El Barça ficha a otro madridista y admirador de Cristiano

El Barça hace oficial la llegada de otro futbolista con sentimiento madridista y que admira a CR7 por encima de Messi



El Barça se está especializando en fichar a jugadores con sentimiento madridista. El último ha sido Kevin-Prince Boateng, que se ha hecho oficial esta mañana y que llega al Camp Nou para suplir a Luis Suárez.

Pero este fichaje tiene mucha chicha. Y es que el ghanés, como ha declarado en más de una ocasión, es un fiel seguidor y admirador de Cristiano Ronaldo, al que ha considerado hasta la saciedad el mejor futbolista del mundo, obviando a Leo Messi. Ha repetido muchas veces sus elogios hacia el portugués, tanto en entrevistas como el sus redes sociales, al que siempre ha considerado el número 1.



Por lo tanto, habrá que esperar para ver cómo sienta esto a Leo Messi, que recordemos es el auténtico amo y señor de ese vestuario y juegan por real decreto los que él dictamina.

Y es que, con mensajes como “gracias a Cristiano por el apoyo... Buena suerte y espero que ganes el Balón de Oro”, Boateng siempre se ha declarado seguidor del luso.

Además, siempre quiso fichar por el Madrid, como declaró en otra entrevista: “En mi opinión, sin querer parecer arrogante, podría haber jugado en el Real Madrid. Pero no hice lo suficiente para hacerlo. Sin embargo, llegué a un punto en el que estoy tranquilo y satisfecho con mi carrera”.



El Madrid prepara la operación salida

El próximo verano se promete intenso en las oficinas del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez prepara una remodelación intensa de la plantilla que pasa por activar la operación Salida lo antes posible. La lista ya está prácticamente definida y solo hay algunos nombres que están en duda en función de su rendimiento de aquí a junio.

Por un lado, están las bajas evidente: el central Jesús Vallejo y el delantero Mariano Díaz son los primeros de la lista y es que, por un motivo u otro, no han dado el rendimiento esperado y no han tenido minutos. Pero hay otros nombres que pueden sorprender.

Tres de los futbolistas fundamentales en las tres Champions consecutivas del Madrid tienen las horas contadas en el Bernabéu. Hombres clave como el croata Luka Modric, el costarricense Keylor Navas y el brasileño Marcelo son tres que Florentino se quiere sacar de encima en el próximo mercado de fichajes en agosto.

Con más de 30 años y un rendimiento que va ya hacia abajo, Florentino quiere sacar tajada antes de que sea demasiado tarde. El caso de Keylor es diferente al de los otros dos, pero tanto Marcelo como Modric escucharán ofertas si el Madrid se lo pide. Veremos cuánto puede sacar Florentino por dos figuras de este calibre.


Deja tu Comentario