2019-01-21 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cómo estaría la clasificación si no hubiera VAR

Pese a los llantos madridistas, la clasificación sin el VAR sería igual que hasta ahora con el VAR



La jugada de Luis Suárez ayer ante el Leganés ha levantado, de nuevo, ampollas en todo el fanatismo madridista. En Madrid se quejan de que el VAR favorece a los culés, aunque tal y como ha desarrollado el diario AS, que no es precisamente un medio de comunicación con tendencia barcelonista, la clasificación de LaLiga sería exactamente igual a la actual si no existiera el VAR.

Y es que parece que los llantos y las quejas son gratuitas en el mundo del fútbol. El Barça tiene 46 puntos en una liga en la que el VAR entra en acción. Sin embargo, sin la tecnología que ayuda a los árbitros, su puntuación sería idéntica, ya que el videoarbitraje no ha beneficiado ni perjudicado al conjunto culé. Además, en una liga sin VAR aventajaría más al segundo clasificado, ya que actualmente es el Atlético con 41 puntos, 2 más de los que tendría sin la tecnología.



Por su parte, el Madrid continuaría en tercera posición, eso sí, aunque no sea muy relevante en esta historia, sumaría un punto más. Enhorabuena madridistas.

La queja sin fundamento del Madrid

Muy buenas noticias para el Barcelona: en Madrid comienzan a llorar por los árbitros. Como en las grandes épocas donde el Villarato era la explicación de los éxitos del Barça, ahora resulta que la culpa es del VAR. Sí, para Florentino, el motivo por el cual el Barcelona está lider con diez puntos de ventaja sobre los de Solari es por los colegiados y el videoarbitraje.

Sin duda, los lloros que llegan desde Madrid son la prueba de que el Real Madrid va a la deriva. De hecho, lo más grave del asunto es que no es solo que utilicen sus altavoces en la Caverna para llorar por los arbitrajes, sino que en este caso, Florentino ha ido un paso más allá. El Madrid emitirá una queja formal a la RFEF por los arbitrajes que están sufriendo los 'llorones' blancos.



Eso sí, no olviden que cuando los demás se quejan de los favores que reciben les acusan de llorones. Al parecer, en Madrid han dicho basta tras el arbitraje de Montero en el partido ante la Real Sociedad. El piscinazo de Vinicius que analizaron los colegiados del VAR les ha hecho saltar por los aires y han decidido pasar a la acción.


Deja tu Comentario