2019-01-21 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Con Boateng el Barça también ficha a Michael Jackson

Boateng es un gran imitador de Michael Jackson, como demostró en su etapa en el Milan



El Barça no solo ha fichado a un futbolista con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, habiendo jugado en las 4 grandes ligas y en algunos de los mejores equipos de cada una de ellas, sino que además es un gran imitador de Michael Jackson, que es su ídolo y que imita cada vez que tiene la ocasión.

Y es que, tal y como demostró hace unos años en una celebración de un título con el Milan, el ghanés se lanzó a un escenario improvisado y el club le puso la famosa canción del rey del pop ‘Billie Jean’ con el que deleitó a todo el público de San Siro.



Aquella imitación dio mucho que hablar, como podréis ver en el vídeo de abajo, y sirvió para demostrar que no solo es un futbolista TOP, sino que además también sabe hacer de Michael Jackson como si fuera él mismo, ya que la actuación está muy clavada.

Messi va lanzado a por la Bota de Oro

Leo Messi sólo ha jugado media hora contra el Leganés. Suficiente para participar en los dos goles que han dado la victoria al Barça. El primero, un trallazo desde fuera del área que ha repelido como ha podido el portero Cuellar para que Suárez enviara el rechace a la red. El segundo, en tiempo de prolongación, con la derecha aprovechando un servicio de Jordi Alba. 

Messi está on fire, encabezando las tablas del pichichi en España y de la Bota de Oro en Europa como máximo goleador de las grandes ligas europeas. En el pichichi, ya con 18 goles, sólo le amenaza Luis Suárez, que ha logrado 15. El tercero, Stuani, está con 12 a seus goles ya. Y el cuarto, Iago Aspas, con 10 a ocho dianas del argentino. Messi domina a placer el pichichi, un año más, con 18 goles y 10 asistencias. Es decir, que ha participado en 28 goles de su equipo. 



Y en la Bota de Oro es Kylian Mbappé, con 17 tantos, la principal amenaza para Leo Messi. La joven esperanza francesa anotó un ‘hat-trick’ frente al Guingamp, en un partido en el que Neymar logró un doblete. El ‘10’ azulgrana ya lleva 18 goles en LaLiga Santander, a los que hay que añadir 10 asistencias, unos números que lo confirman como el mejor del planeta.


Deja tu Comentario